Fachada
Fachada

press to zoom
entrada y salón
entrada y salón

press to zoom
foto patio
foto patio

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom
1/22
LA CASA

¿Buscas un lugar para desconectar? ¿Quieres disfrutar de grandes espacios con total independencia, sin compartir con nadie y por el precio de una habitación de hotel?

Este es tu alojamiento. 

Queremos ser tu casa en Extremadura.

Los Mayorales está pensada y creada para disfrutar de la vida rural, el descanso, y la privacidad, sin prescindir del confort, la comodidad y la tecnología. 

Tradición y modernidad en una vivienda de 180 metros, con tres habitaciones dobles, dos baños, salón, cocina y un espectacular patio con jardin de 200 metros, totalmente privado e independiente, repleto de flores autóctonas cuidadas con mucho mimo: rosas, jara, brezo...

Siempre buscando el mayor confort, procuramos que a nuestros clientes nunca les falte el más mínimo detalle, desde una perfecta climatización, hasta un estupendo desayuno incluido en el precio con productos locales y caseros. 

Estamos en un entorno privilegiado, a tan solo 7 kilómetros de Mérida, en pleno casco urbano de Esparragalejo. Una localidad que cuenta con gasolinera low cost, restaurantes, bares, tiendas.

Para los amantes de la naturaleza, un lago de origen romano, rutas senderistas, lugares de especial protección ambiental en donde conocer la flora y fauna autóctona. Pero si lo que prefiere es descubrir la historia y la cultura de Extremadura, la vivienda está ubicada en un enclave perfecto para viaja a Cáceres a tan solo 50 minutos, Almendralejo a 20 minutos, o por supuesto nuestra maravillosa capital monumental a 10 minutos de la puerta de la casa.

No esperes más, ven a casa rural Los Mayorales, tu casa en Extremadura.